sábado, 23 de agosto de 2008

Ventanas, parte 2: Miradas Latinas




Surfeando en la web, he recopilado algunas imágenes magníficas que, con la lente fija en las ventanas, nos muestran un abanico de caracteres latinos propios de diferentes épocas y caminos de vida. Para disfrutar en el Fin de Semana. Que descansen.
Las imágenes fueron tomadas de la web y sus títulos y autores figuran en el nombre de cada uno de los archivos.
Editado por el arq. Martín Lisnovsky

4 comentarios:

Maritza dijo...

Que variedad por donde mirar.
saludos Martin.

Anónimo dijo...

Gracias por la visita, amiga

Jessica dijo...

me ha encantado las fotos que has publicado son bastante interesantes. te envio este mensaje por que tengo una curiosidad sobre el tamaño de las ventanas. yo soy de Peru y en estos momentos estoy viviendo en españa- sevilla, me llama mucho la atención el tamaño de las ventanas por que son mas pequeñas que en Peru y me gustaria saber porque. siendo sevilla un lugar bastante caluroso. algunos me dicen que es asi por el calor. en verano cierran las ventanas para que no entre. pero si tienen toda la casa cerrada teniendo electrodomesticos funcionando y encima el sol que cae en todo el techo , no es logico q la casa sea un horno?? si nisiquiera hay ventilacion. es una curiosidad que tengo ojala puedas explicarmelo. gracias de antemano

elfer dijo...

He comprobado que la foto número tres de las ventanas que ilustra este artículo es de mi autoría y, por tanto, de mi propiedad y se está utilizando sin mi consentimiento y sin firmar.
Por ello, les conmino a que la retiren o, en su defecto, abonen el pago correspondiente al uso comercial de dicha fotografía.
En espera de su respuesta.
Muchas gracias y un saludo
Fernando Galán

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin