domingo, 27 de julio de 2008

Para Soñar, Soñemos a lo Grande: Imágenes de la Libertad






Me han soportado quejarme en varias oportunidades por los espejitos de colores que nos deslumbran desde la gráfica de los medios. Cuando el objetivo no está centrado en la realidad sino mas bien en la búsqueda de alternativas mirando al futuro, algunos espejitos se transforman en ventanas que despiertan mi admiración y mi reconocimiento. Tanto Doug Chiang, artista oriundo de Taiwan con sede en California, como los magos de CGSociety.org, poseen la capacidad de ir mas allá de los que nuestros ojos alcanzan y proveen a las películas de ciencia ficción de la escenografía más creible a nuestra mente. Aplausos para ellos y veremos en 500 años si estaban bien orientados. (Alguno por favor que nos lo haga recordar a su debido momento)
Las imágenes fueron tomadas de www.worldarchitecturenews.com y del libro de Philip Jodidio. Architecture Now! 5 de la Editorial Taschen. Editado por el arq. Martín Lisnovsky

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nótese que algunas imágenes, pertenecientes al sr Chiang, no son generadas por computadora sino el resultado de su habilidad con las viejas técnicas a mano.

Maritza dijo...

Gracias Martin por las recomendaciones.

Las imagenes alucinantes ahora.

Recibe mi saludo

Maritza

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin